Summer Time Designs

Sigueme, Es Gratis

domingo, 26 de septiembre de 2010

Cap. 2 "Mañana"

Simplemente me queda esperar a ver cómo será la cosa este año, además que para colmo no estoy con ninguna de mis amigas, así pues que nose como será la cosa, y solo espero que mejor se vuelva este año…




-Adela, mi cielo, despierta mami, hoy es tu primer día, Adela –Decía mi mama despertándome como cualquier otro día.


-Hola mama, ¿qué hora es? –Dije bostezando del sueño que tenia.

-Son las 5:00AM, Hoy te levante más temprano para que te ducharas y terminaras de arreglarte el cabello –Dijo muy dulcemente.

-Gracias mama, ojala este día sea perfecto –No más quisiera yo que sea así.

Luego sin pensarlo me incorpore al piso para dirigirme al baño, me quite la pijama de seda, azul que traía puesto y me metí en la ducha, con cuidado me lave el pelo sobre el agua, mientras hasta corría por toda mi piel, al rato Salí con toalla por el cuerpo y una en el pelo para no gotear desde el baño a mi habitación.

Una vez en mi habitación me seque con las toallas y me puse mi ropa interior, luego me empecé a secar el cabello, con la secadora, después me lo planche, y me dirigí a mi armario para ponerme el uniforme del instituto.

Este era una camisa azul y una falda hasta las rodillas a cuadros, con unos zapatos escolares.

Al terminar de vestirme me peine el cabello, dejándolo suelto, para que callera por mi espalda.

Una vez terminada toda, baje a desayunar.

-Hija estas hermosa –Me dijo.

-Gracias mama, pero hoy no tengo ganas de desayunar, prefiero irme ya al instituto, cualquier cosa yo como algo alla, vale –Dije metiendo toda las cosas necesarias para el primer día.

-Bueno hija, como quieras, nos veremos en la tarde –Me dije mándame un beso en la mejilla.

Luego Salí de casa, con mi morral a la calle, ya que el instituto, quedaba a un par de cuadras más arriba.

Mientras caminaba pude notar que mucha muchachas, y muchachos tuvieron la misma idea que yo al irse temprano, ya qué había muchos en las aceras dirigiéndose al instituto.

Al rato pase por enfrente de la casa de Sophia, y fue ahí cuando la vi salir por la puerta, al instante me vio y se dirigió hacia mí.

Yo la recibí con un gran abrazo, había pasado mucho tiempo desde las vacaciones, ya que yo me había ido a Italia y ella a China.

-Adelaaaaaaa!!!!!! –Grito al verme.

-Por fin nos vemos amiga, tanto tiempo, 2 meses para ser exacta, ¿cuéntamelo todo? –Dijo muy alegremente.


-Hola Sophia, hahahaha digo lo mismo, pues bien Italia es un lugar increíble –Dije orgullosa


-Si me lo imagino -Me dijo, mientras nos encaminábamos al instituto……..


--------------------------------------
Hi^^
Espero que les guste este cap
A mi me parecio cute
Para ser el primer largoo
En fin

COMENTEN y gracias....
Ah Por cierto esta era la falda de Adela

martes, 21 de septiembre de 2010

Cap. 1 "Me Gustaria"

Cuando eres una persona normal, y deseas o tienes esa cantidad de imaginación para poder hacer tus sueños realidad, es cuando te das cuenta que todo lo que pides es de pura fantasía que nada existe, como por ejemplo, cuando eres niña o niño fantaseas con ser sirena, con ser un hombre araña, cosas que solo se ven en la televisión y que es obvio, que no existe, pero por alguna razón de tu mente, lo crees y todo lo que quieres es ser, sirena, vampiro, hombre araña, súper héroe, cualquier cosa de esas en la televisión.


Ohh, disculpen mis modales, mi nombre es Adela Schoonmaker, tengo 14 años y vivo en Venezuela, aunque en verdad naci en Italia, por consierne, soy mitad italiana mitad venezolana.


Verán, por mas grande, que yo me vea, no puedo dejar de fantasiar con mis tonterías, de dones o colas de sirenas, sinceramente a veces me creo loca, pero siempre hay algo que me dice qe siga con esa tremenda fe, ya que pronto se cumplirá, ya de todas formas no me falta mucho para cumplir mis mis metas y sueños.


Ya falta poco para que comienze clases, un nuevo año en el colegio, una nueva etapa, de mi vida que de seguro tendre sus cosas aburridas.


Pero en fin que se puede hacer.


Simplemente me queda esperar haber como será la cosa este año, además que para colmo no estoy con ninguna de mis amigas, asi pues que nose como será la cosa, y solo espero que mejor…………..


...........................................................
Hi ^^
gracias a todas las que leen mi blog y sorry si el cap no es muy largoo, pero ya que es el primero
espero que entiendan y que les guste (:


un beso Adela

lunes, 20 de septiembre de 2010

Prefacio

Cuando eres una persona normal, pero de alguna otra manera, sientes esa necesidad de cambiar a hacer algo imaginario, creado, algo divertido desde un punto de visto diferente.


Algo que solo tu comprendes y estas tan feliz como cualquiera al darte cuenta de lo qe realmente pasa a tu alrededor..............


pues eso me pasoo a mii, por tanto creer, mira lo que soy, ahora mi pegueña fantasia, se volvio mi realidad.......... y no como en los cuentos de hadas......