Summer Time Designs

Sigueme, Es Gratis

martes, 21 de septiembre de 2010

Cap. 1 "Me Gustaria"

Cuando eres una persona normal, y deseas o tienes esa cantidad de imaginación para poder hacer tus sueños realidad, es cuando te das cuenta que todo lo que pides es de pura fantasía que nada existe, como por ejemplo, cuando eres niña o niño fantaseas con ser sirena, con ser un hombre araña, cosas que solo se ven en la televisión y que es obvio, que no existe, pero por alguna razón de tu mente, lo crees y todo lo que quieres es ser, sirena, vampiro, hombre araña, súper héroe, cualquier cosa de esas en la televisión.


Ohh, disculpen mis modales, mi nombre es Adela Schoonmaker, tengo 14 años y vivo en Venezuela, aunque en verdad naci en Italia, por consierne, soy mitad italiana mitad venezolana.


Verán, por mas grande, que yo me vea, no puedo dejar de fantasiar con mis tonterías, de dones o colas de sirenas, sinceramente a veces me creo loca, pero siempre hay algo que me dice qe siga con esa tremenda fe, ya que pronto se cumplirá, ya de todas formas no me falta mucho para cumplir mis mis metas y sueños.


Ya falta poco para que comienze clases, un nuevo año en el colegio, una nueva etapa, de mi vida que de seguro tendre sus cosas aburridas.


Pero en fin que se puede hacer.


Simplemente me queda esperar haber como será la cosa este año, además que para colmo no estoy con ninguna de mis amigas, asi pues que nose como será la cosa, y solo espero que mejor…………..


...........................................................
Hi ^^
gracias a todas las que leen mi blog y sorry si el cap no es muy largoo, pero ya que es el primero
espero que entiendan y que les guste (:


un beso Adela

4 Fantaseosos:

**crazy-love** dijo...

holaaaa pliis entra a mi blog y recomiendame =D tu bloog esta full increible y tu bloog se ve que es full fina =D

Mayerita dijo...

woww! dvd esta buenoo! me gusto bastante y es cierto quien no ha creidoo verse sirenaa o vampiro? woww yo hasta ahora lo suenio xD! espero continues pronto.=)

**crazy-love** dijo...

cuando publiicas O_O kiero seguiir leyenndoo

Mary G dijo...

Hola Adela! Disculpa la tardanza en respoder...Soy del blog Pequeñas Emociones. Tu blog esta genial! Ya mismo te sigo :D